¡A beber tequila! Tomar esta bebida te ayudará a rebajar

0
714
nasar ramadan dagga
tequila
Foto: Referencial
Compartir

Se conoce que consumir una gran cantidad de alcohol puede llevar a un alto consumo de calorías, pero un nuevo estudio demuestra todo lo contrario, pero sirve única y exclusivamente con el tequila.

tequila
Foto: Referencial

De acuerdo a la Sociedad Química Americana, ingerir este alcohol destilado puede ayudar a que los niveles de glucosa en tu cuerpo se nivelen e, incluso, disminuyan.

Los compuestos que se encuentran en el azúcar del tequila, los cuales no deben ser confundidos con el agave, son los responsables de no subir los niveles de glucosa y de agregar ese toque único en la famosa bebida mexicana.

El estudio se basó en la prueba científica en un número exacto de ratones. Cada uno de los animales fue asignado con una dieta estándar en la que tomaban agua con estos compuestos.

Con el paso del tiempo, los ratones consumían una cantidad menor de comida y sus niveles de azúcar disminuyeron de forma notable.

Ayuda contra las Diabetes

Otro dato curioso que se presentó durante la investigación fue la producción de la hormona GLP-1, la cual es responsable de producir insulina y hacer sentir al estómago lleno por una mayor cantidad de tiempo.

Si este estudio evoluciona aún más, esto podría llevar a una alternativa para la gente que ahora sufre de diabetes tipo 2 y principios de obesidad.

Con información de Vanidades 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Lacava benefició a familias del Trigal Centro con Plan Neptuno II
Artículo siguiente¡Ups! A Katy Perry se le rompe el pantalón en pleno show (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here