Mira cuándo se celebrará tercera edición del Miss Earth Venezuela

0
404
nasar ramadan dagga
candidatas al Miss Earth Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 25 de agosto se celebrará la tercera edición del certamen de belleza Miss Earth Venezuela en este 2019, así lo dieron a conocer los organizadores de este evento lleno de sorpresas y espectáculo.

Miss Earth Venezuela 2019
Foto: Referencial

Pese a los rumores que corrían acerca de que el concurso no se realizaría, esta vez se convertirá en una de las mejores apuestas a la belleza venezolana y contará con su actual reina, Diana Silva.

Más de 3500 chicas se postularon para el casting, cuya convocatoria se realizó vía virtual. “Las mujeres en Venezuela creen en nuestra industria y en esta organización, muy a pesar de los momentos álgidos que vivimos en el país”, señaló Prince Julio César, presidente del certamen.

“Este resultado nos indica que la mujer venezolana nunca va a dejar de soñar y nosotros somos una fábrica para convertirlos en una realidad”, agregó Prince.

El pasado 12 de mayo, finalizó el casting e iniciará la segunda fase, las chicas tendrán la oportunidad de presentarse frente a los miembros de la organización, pues las evaluaran minuciosamente.

A finales del mes de mayo, serán seleccionadas las 24 candidatas oficiales que optarán por títulos en los certámenes Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, cuya primera edición se espera que se celebre el 18 de agosto.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here