Terminal Big Low Center recibió más de 180 mil pasajeros esta Semana Santa

0
623
nasar ramadan dagga
big low center
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 183 mil usuarios se movilizaron en la Semana Mayor por el Terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia, instalaciones que han reportado exitoso retorno de temporadistas con balance de seguridad positivo.

terminal big low
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Jesuany Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, detalló que la cifra corresponde desde el viernes 23 de marzo hasta este domingo 1 de abril, tiempo en el que pasajeros viajaron total normalidad a diversas ciudades del país.

Destacó que los destinos más solicitados han sido las zonas costeras como Puerto Cabello, Tucacas y Maracay, seguido de Barinas, San Cristobal, Maracaibo, Caracas, Acarigua, Coro y Barquisimeto en un total de 53331 unidades y 222 de Transcarabobo habilitadas para cubrir la demanda de los pasajeros.

Señaló que en materia de seguridad el Terminal de Pasajeros ha operado con normalidad, gracias al trabajo de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, Transcarabobo, Protección Civil, e inspectores de Iamtt, quienes se mantienen garantizando la seguridad de los pasajeros, a propósito del operativo “Semana Santa Segura 2018”.

“Estamos muy satisfechos de lo que ha sido el asueto de la Semana Mayor en cuanto a la operatividad del Terminal, temporada en la que los usuarios se han trasladado a sus destinos de preferencia para disfrutar de las playas y sitios turisticos. Hemos atendido las denuncias relacionadas al cobro de pasaje en efectivo, para lo cual se ordenó el pago de pasaje a través de transferencias para mayor comodidad de todos”, dijo.

Santander refirió que para este lunes y martes se estima continúa alta movilización de pasajeros por el retorno de los días santos, por lo que aseguró que seguirán atentos para garantizar la tranquilidad de quienes hacen uso de estas instalaciones.

Recordó que gracias al Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez el principal terminal de la capital carabobeña está siendo sometido a importantes labores de rehabilitación que comprenden la limpieza de áreas, reacondicionamiento de andenes de carga, embellecimiento y construcción de nuevos baños, todo esto en pro al beneficio de los usuarios.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Valencia


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here