Terminal “Juan José Flores” cerró primer trimestre con 0 hechos delictivos

0
334
nasar ramadan dagga
Terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con 0 hechos delictivos cerraron las operaciones del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello en el primer trimestre del año, instalaciones que continúan siendo referencia en el país gracias a la organización de sus áreas y efectivo sistema de seguridad a cargo de la Policía Municipal de la ciudad.

Terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, precisó que el trabajo del personal de seguridad interna y funcionarios de la Policía Municipal ha sido se gran satisfacción, pues gracias a ellos porteños y visitantes cuentan con un Terminal tranquilo y seguro.

“Podemos anunciar que no tuvimos ningún hecho delictivo y tampoco accidentes con unidades que hayan partido desde nuestras instalaciones desde el inicio del año hasta la fecha y esto es gracias a un arduo trabajo de nuestros funcionarios de la Policía Municipal y seguridad interna, encargados de custodiar y chequear corporalmente el equipaje de todos los pasajeros”.

La presidenta del Terminal de Pasajeros refirió que las rutas más solicitadas en el mes de marzo fueron Valencia y Caracas, seguido de San Felipe y Maracay, al tiempo que destacó que de las 12 denuncias recibidas en la Oficina de Atención al Usuario, 11 de ellas fueron canalizadas, dándole respuestas oportunas a los pasajeros de forma inmediata.

Peraza puntualizó que desde ya afinan detalles para lo que será el Operativo “Semana Santa Segura 2017”, por lo que en los próximos días comenzarán a establecer reuniones con los representantes de las líneas de transporte para garantizar el traslado y la recepción de quienes eligen como destino la ciudad cordial de Venezuela para pasar los días santos.

Asimismo, recordó que los 32 locales comerciales continúan prestando servicio a visitantes, por lo que el Terminal de Pasajeros sigue posicionado como uno de los mejores del país, gracias a las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt, el Gobernador Francisco Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo incautó varios equipos de sonido durante operativo en Guacara
Artículo siguienteMaduro: ni una sola palabra emitieron cancilleres de Mercosur sobre Paraguay

nasar ramadan dagga