Terremoto en Irán dejó dos muertos y más de 200 heridos

0
532
nasar ramadan dagga
Irán-Terremoto
Foto: Clarín
Compartir

Al menos dos personas murieron y otras 241 resultaron heridas en el terremoto de magnitud 6.1 en la escala Richter que sacudió la madrugada de este domingo a la ciudad de Salas Babayaní, en la provincia de Kermanshah, en el noroeste de Irán.

Irán-Terremoto
Foto: Clarí

Un responsable de la Emergencia de Kermanshah Saeb Modarresí, informó que “seis heridos debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a centros de salud”.

El terremoto se sintió en varias regiones de alrededor de la ciudad de Salas Babayaní y los habitantes salieron a las calles. Además produjo cortes de electricidad y agua.

El Centro Sismológico de la Universidad de Teherán indicó que el terremoto tuvo una magnitud de 6.1 grados en la escala de Richter y se produjo a una profundidad de 8 kilómetros a las 2.43 hora local (22.13 GMT).

Irán tiene una gran actividad sísmica. En noviembre del año pasado, en la misma región, un terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter causó 620 muertos y más de 12.000 heridos en la región de Kermanshah.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here