Terremoto de magnitud 6,5 deja nueve muertos en Taiwán

0
538
nasar ramadan dagga
Taiwan
Foto: AP
Compartir

Autoridades de Taiwán ofrecieron un balance reportaron que 9 personas han fallecido, 265 heridos y 62 desaparecidos producto de un terremoto de magnitud de 6,5 que se sintió este jueves en dicha ciudad.

Taiwan
Foto: AP

El sismo de magnitud 6,5 sacudió el pasado martes el distrito de Hualien de la isla de Taiwán. Al menos 53 centros de educación, al igual que puentes y autopistas de la localidad fueron afectados por el movimiento telúrico.

Este es uno de los sismo más fuertes que ha golapedo Hualien en las últimas cinco décadas, dijo el jefe del distrito Fu Kun-Chi.

Fu Kun-Chi también informó que fueron destruidos tres hoteles, dos viviendas, un restaurante y un hospital militar.

Más de 1.300 especialistas entre ellos militares, médicos, rescatistas y agentes policiales están realizando trabajos de rescate, reseñó Telesur.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espectacular! Conoce la historia de los carnavales de Río de Janeiro
Artículo siguienteGobierno de Calle atendió servicios públicos en Barrio La Luz de Naguanagua

nasar ramadan dagga