¡Terrible! Asesinaron al DJ Mr Zamora en México

0
819
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luis Zamora, mejor conocido como DJ Mr Zamora, de 27 años, fue encontrado con dos balas en la cabeza, abandonado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Foto: Instagram Dj Mr. Zamora

El miércoles 21 de febrero, el DJ mexicano, se presentó en un bar en Polanco, ciudad de México, en donde se cree que se lo llevaron para ejecutarlo.

Según reseña el Nacional, fue el día jueves 22 de febrero, cuando los vecinos de la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón se percataron de un cadáver con dos balazos en la cabeza en la avenida 5 de Mayo.

De acuerdo con reportes policiales difundidos por medios mexicanos, lo encontraron amordazado con los cordones de sus zapatos. En el lugar se hallaron también dos cartuchos percutidos de balas calibre 9 milímetros, reseñó Univisión.

Es lamentable porque “Mr. Zamora” recién había regresado a la ciudad de Mexico, después de haber recorrido diversas ciudades de Europa buscando promocionar su trabajo como DJ.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con los Yankees! Judge y Stanton jugarán juntos por primera vez
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua impulsa proyecto de Planificación Familiar

nasar ramadan dagga