¡Masacre en Mata de Coco! Matan a 11 integrantes de banda delictiva

0
12232
nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo ocurrió una terrible masacre al ser hallados 11 hombres muertos en la entrada de la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

masacre
Foto: Twitter

Según fuentes policiales, a las 4:00 de la tarde ocurrió el enfrentamiento armado entre integrantes de bandas delictivas, donde 11 personas que planificaban tomar el control del urbanismo fueron alcanzadas por las balas y murieron en el lugar.

“Eran azotes, estaban reunidos con otros líderes negativos de los sectores de Los Alpes y El Cerrito, originándose una discusión, esgrimiendo armas de fuego y efectuándose disparos”, indicó un informante, según el portal Contexto Diario.

Ocho de los cadáveres quedaron amontonados, mientras otro quedó a casi dos metros de distancia del grupo. Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía del estado Miranda, Policía Municipal de Tomás Lander y efectivos de la Guardia Nacional.

Horas después fue hallado otros dos cuerpos cerca de un campo deportivo de Mata de Coco.

Asimismo, a través del Twitter del periodista Roman Camacho, se conoció que en enfrentamiento fue entre la banda del Viejo Frank, quienes fueron atacados por la banda del “Monchis”.

Presuntamente los occisos habían sido citados para discutir sobre el control del lugar pero les aplicaron el cambio de gobierno.

Los fallecidos quedaron identificados como José Daniel Acuña López (22), Singri Omar Meza Núñez (19), Wilmar Frederick Eleazar Castro Núñez (19), José Luis Laya Briceño (34), Javier Rengifo (21), José Gregorio Rengifo, César Raúl Hernández, Jaime José Marquéz Rengifo (23) y Jairo Enrique Márquez Rengifo (25).

También hay un adolescente (17) entre los muertos y un hombre que no portaba ningún tipo de documento.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEndy Chávez irá a juicio por una nueva demanda de su ex esposa
Artículo siguiente¡Impresionante! Bitcóin cae por debajo de 7.000 dólares por primera vez

nasar ramadan dagga