¡Escalofriante! Terrorista se suicidó con un bebé en los brazos

Una televisión de Irak ha captado el momento en el que una mujer disfrazada de refugiada que llevaba un bebé en brazos detona el chaleco explosivo que portaba.

bebé
Foto: Referencial

En las imágenes se aprecia cómo una mujer que, según el periódico, The Telegraph pertenecía al Estado Islámico, huye disfrazada de refugiada con un bebé en los brazos momentos antes de detonar una carga explosiva que acabó con la vida de ambos.

La atacante llevaba un chaleco explosivo que detonó instantes después de que no lograra activarlo junto a unos soldados, explica un cámara de dicha cadena. La mujer y el niño fueron las únicas víctimas mortales del ataque, en el que también resultaron heridos varios civiles y dos soldados iraquíes.

Las mujeres terroristas no dudan a la hora de llevar a sus hijos consigo cuando realizan sus ataques, lo que disuade a las tropas gubernamentales a la hora de recurrir a bombardeos contra los yihadistas que podrían liberar “en pocas horas” el resto de las zonas ocupadas por los militantes del EI en Mosul , según el teniente general Sami al-Aridi.

Con información de Actualidad RT 

https://www.youtube.com/watch?v=oHxKLQzAscU