¡Desgarrador! Este es el testimonio que contó Sheryl Rubio

0
2942
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio contó en su canal de Youtube acerca del episodio que sufrió cuando ella solo tenía cinco años de edad.

Sheryl Rubio
Foto: Instagram

Rubio compartió el testimonio a sus seguidores de un problema familiar que le ocurrió cuando ella residía en Venezuela. La desgarradora historia trata del asesinato de su hermana mayor.  

Relató que su pariente de 19 años, cursaba el cuarto año de odontología y perdió la vida a causa de la Violencia Doméstica. Lamentó que el supuesto homicida mantenía una relación sentimental con la víctima”.

Sheryl, se mostró conmovida y expresó que no quiere que su historia se repita en otras personas; razón por la cual recomendó aquellas  mujeres que sufren este tipo de delito,  deben acudir de inmediato a las autoridades correspondientes.  “El 78 por ciento de las personas que son víctimas de la violencia, son mujeres cuyas edades comprende desde los 13  y 30 años”.

“Sé que algunas de ustedes han pasado por situaciones parecidas; han sufrido maltrato. Tienen que aprender a identificar: Cuándo y por qué está pasando esto. Aprenda a identificar cuándo la persona es toxica y qué tienes que hacer algo; sálvate”, acotó.

La protagonista de la famosa serie “Somos tú y yo” aseveró que existe 140 países que aprobaron la Ley Contra la Violencia Domestica. “Tú a nivel judicial estás protegida”.

“Hay gente que tal vez no se ha dado cuenta o no quieren aceptar su realidad, pero habrá gente que sí. No está mal buscar ayuda psicológica, es lo mejor que puedes hacer para que no acabes como mi hermana”. 

Redacción: José Luis Camacho / Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga