Estos son los testimonios de los sobrevivientes de El Paraíso

0
1356
nasar ramadan dagga
GNB
Foto: Referencial
Compartir

Sobrevivientes de la masacre en el Club Los Cotorros en El Paraíso en Caracas, narraron a los medios de comunicación el infierno que vivieron cuando una bomba lacrimógena estalló en medio de una celebración de pre-graduación y causó la muerte de 17 personas, según datos oficiales.

Masacre en El Paraiso
Foto: Composición Noticias Ahora

“Yo lo que sentí fue la bomba en los ojos que me picaba, yo como pude salí” son las primeras palabras de una de las jóvenes sobrevivientes, quien mencionó que un GNB le pegó en la cara cuando ella le pidió ayuda. “¡Ayudanos, ayudanos! me dijo cállate y me pegó un golpe” , añadió.

Por otro lado, Edilia Rosario una de las representantes de los menores fallecidos mencionó que hay 34 muertos, entre niños de 13 años hasta 22 años, “A las 4 am yo estaba en el hospital Perez Carreño y allí nada más había 13 personas muertas, a mi hijo le prestaron la colaboración en la Clínica Popular de El Paraíso”, lugar donde falleció el joven ya que era asmático.

Otra testigo mencionó que todo se originó con la pelea pasional de un Guardia. “Estaba la esposa o la mujer de un Guardia con otro chamo y él se molestó, y nos lanzó la bomba, todo empezó con esa pelea, la comisión cerró las puertas, al cerrar las puertas ninguno sale” agregó.

Anexamos el vídeo con las declaraciones completas:

https://www.youtube.com/watch?v=BgtGeGywzpo

Con información Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here