¡De lo último! Thalía le dijo a un cantante “no te la creas, pendejo” (+Videos)

0
874
nasar ramadan dagga
Compartir

¿Qué le paso?, la cantante mexicana Thalía, a través de su cuenta de Instagram, catalogó a un cantante de tener una “soberbia” actitud.

Thalía
Foto: Referencial

De ahí se notó la molestia de la cantante, la cual no quiso revelar el nombre del cantautor quien la trató con soberbia en el estudio de grabación.

En vivo, afirmó que “el hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada”.

De repente pierde su glamour al agregar que “Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, váyase. Así que agarró su guitarrita y se fue. Moraleja: ¡No te la creas, pendejo!”.

https://www.instagram.com/p/BvXQl11g32J/?utm_source=ig_embed

Con información de Caraota Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Suculento! Complace a los niños al preparar Toffee como meriendas
Artículo siguienteRoberto Marrero y Juan Planchar serán recluidos en El Helicoide

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here