¡La edad no es excusa! Mira cómo Thalía cuida su cuerpo

0
1114
nasar ramadan dagga
Thalía
Foto: Referencial
Compartir

La cantante mexicana Thalía, nuevamente roba suspiro y devoción entre sus seguidores, por un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual se le observa realizando yoga.

Thalía
Foto: Referencial

No solo fue aplaudida por hacer yoga, sino por el espectacular figura que aun conserva la cantante. También podemos recordar que la protagonista de la telenovela María la del Barrio ya tiene 47 años, y aparenta un cuerpo bastante saludable.

En el vídeo se puede observar diferentes posiciones realizadas por la cantante mexicana. No queda duda que Thalía sabe aprovechar su tiempo y usarlo para recuperar energía.

Estas fueron algunas de las reacciones de sus seguidores:

“La admiro porque a su edad es una mujer que cuida su cuerpo y su belleza, eso es lo que me inspira para seguir adelante y ver que con disciplina sí se puede”.

https://www.instagram.com/p/Bo4gOv8jKUV/?taken-by=thalia

Con información Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec suspenderá servicio en San Diego este 17 y 18 de octubre
Artículo siguiente¡Estará de vuelta! El reproductor Winamp resucitará para 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here