The Marvelous Mrs Maissel la gran ganadora de los Emmys 2018

0
440
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La serie de Amazon The Marvelous Mrs Maissel, lideró la noche de este lunes las primeras categorías del género comedia de los galardones Emmys 2018, más importantes de la primera pantalla, convirtiéndose en la gran ganadora siendo la primera temporada de estreno.

The Marvelous Mrs Maissel
Foto: Referencial

Con ellos Juego de Tronos extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó el premio a la mejor serie dramática.

Mientras que para la actriz Penélope Cruz y Antonio Bandera la noche resultó amarga ya que no llegaron ser ganadores.

“The Marvelous Mrs. Maisel” arrasa en comedia

‘The Marvelous Mrs. Maisel’ fue una apisonadora en las categoría de comedia acaparando la mayoría de los galardones. Se llevó el premio a la mejor serie, mejor actriz protagonista (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guión (ambos para Amy Sherman-Palladino).

Brosnahan, destacó que esta serie de Amazon gira en torno a una mujer que trata de “encontrar su voz de nuevo”, e instó a que los estadounidenses sigan su ejemplo y se registren para votar en las elecciones legislativas de medio mandato.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here