¡Llegaron los zombies! The Walking Dead lanzó una nueva temporada

0
459
nasar ramadan dagga
The Walking Dead
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la edición digital de Variety informó que la cadena AMC, la cual emite las series de “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead”, lanzará su tercera temporada siguiendo con los zombies más famosos de la televisión.

The Walking Dead
Foto: Referencial

Esta vez, el drama continúa en el mismo universo de personajes al igual que las otras dos series pero aún sin título oficial, además fuentes afirman que se lanzará en el 2020.

Scott Collins, presidente de venta de publicidad de AMC Networks comentó que “esto nos va a permitir estar en el mercado con contenido relacionado con ‘Walking Dead’ sin interrupciones durante el año, desde la Super Bowl hasta Acción de Gracias”.

El rodaje de la serie comenzará con diez episodios y arrancará este verano en Virginia. Se recuerda que en la temporada pasada se congregó con 6,08 millones de espectadores en EE.UU., una marca muy baja, a pesar de ello sigue siendo la serie más exitosa de la televisión por cable.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here