¡Bomba en la NBA! Isaiah Thomas es traspasado a Los Angeles Lakers

0
486
nasar ramadan dagga
Thomas
Foto: Referencial
Compartir

Se acabó el culebrón Isaiah Thomas. Aunque el jugador quería seguir en los Cleveland Cavaliers, tendrá que hacer las maletas para cruzar el país.

Thomas
Foto: Referencial

Según informa Adrian Wojnarowski, los Cavs alcanzaron un acuerdo para traspasar a Thomas y a Channing Frye a los Lakers a cambio de Jordan Clarkson y Larry nance jr. Los Cavs, además, ceden una elección protegida de primera ronda del Draft de 2018.

La maniobra parece favorecer a los Lakers que, al parecer, querrán mantener en su plantilla a Thomas y Frye más allá de esta termporada. Por un lado crean espacio salarial para dos grandes contatos en 2018 o 2019, además recuperan una elección de primera ronda en el Draft de 2018 y dan la bienvenida a dos jugadores que les pueden ayudar de manera inmediata.

Uno de los integrantes de la operación, Larry Nance Jr, llega a al equipo en el que su padre fue una estrella a finales de los 80 y principios de los 90. Los cavs tienen retirado el 22 de Larry Nance, reseñó Marca.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga