Thompson lideró victoria de Warriors frente a los Rockets de Houston

0
429
nasar ramadan dagga
thompson lideró warriors
Foto: Referencial
Compartir

El escolta Klay Thompson se reivindicó con su mejor partido de “playoffs” en el quinto de las semifinales de la Conferencia Oeste, al aportar 27 puntos y liderar a Golden State al triunfo por 104-99 frente a los Rockets de Houston, que da una ventaja a los Warriors de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete.

thompson lideró warriors
Foto: Referencial

Thompson, que jugó 45 minutos, anotó 11 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y una canasta a falta de 4.1 segundos para el final del partido.

El escolta de los Warriors, que bien es cierto, no había destacado en las eliminatorias, además aportó cuatro rebotes defensivos y recuperó tres balones en una gran labor defensiva.

Los Warriors obtuvieron el triunfo pese a que antes que terminara el tercer período, el alero estrella Kevin Durant abandonara el campo con una lesión muscular en la pantorrilla derecha al sufrir un estiramiento, cuya lesión le obligó a dejar el campo y no regresar para el resto del partido.

Durant se lesionó al colocar los pies en el suelo luego de haber hecho un tiro en suspensión desde la línea de fondo y de manera inmediata se agarró la parte posterior de la pierna y se retiró lesionado a los vestuarios del Oracle Arena de Oakland.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por un trago! Hombre asesina a joven venezolano en Perú
Artículo siguientePoliGuacara detuvo a sujeto por hurto de cables en empresa del Estado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here