“Thor: Ragnarok” lanza su primer adelanto (+video)

0
402
nasar ramadan dagga
Compartir

El 2017 será un gran año para Marvel Studios. No solo se alista a lanzar “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” o, en coproducción con Sony, “Spiderman: Homecoming“. También estrena “Thor: Ragnarok”, cinta que este martes reveló en YouTube su primer tráiler.

Thor
Foto: Referencial

El adelanto de “Thor: Ragnarok” para YouTube muestra a Hela (Cate Blanchett), villana que pondrá en riesgo a todo Asgard. Thor intentará hacerle frente, pero en el proceso verá cómo su martillo Mjolnir es hecho pedazos.

Tras ello, Thor es exiliado a otro planeta. Allí deberá pelear como gladiador y uno de sus oponentes será el Increíble Hulk (Mark Ruffalo), quien abandonó la Tierra en “Avengers: Age of Ultron“. Al parecer la bestia verde no recuerda a su compañero de luchas y está dispuesto a maltratarlo.

Regresa a la saga un favorito de millones: Loki, interpretado por el británico Tom Hiddleston. La última vez que vimos al personaje había reemplazado a Odín, el padre de los dioses, como gobernante de Asgard.

De fondo, el teaser emplea “The Immigrant Song” de Led Zeppelin, tema que hace unos años se utilizó en la cinta “The Girl With The Dragon Tatoo” de Sony Pictures.

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Dudamel cumplió su primer aniversario con la Vinotinto
Artículo siguienteValentina Gilly se consagró campeona sudamericana juvenil de golf

nasar ramadan dagga