CNE estableció nuevo cronograma electoral para el 2017 (ANC y regionales)

0
1994
nasar ramadan dagga
Elecciones
Foto: Referencial
Compartir

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que los integrantes del órgano comicial aprobaron por unanimidad trabajar para que la elección de quienes integrarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se lleve a cabo a finales del mes de julio.

Elecciones
Foto: Referencial

Lucena condenó los hechos de violencia que se han presentado en el país, y aseguró que no tiene cabida en “nuestra futuro”, por lo que llamó a desterrar la muerte, y llegar a acuerdos entre hermanos.

Elecciones regionales el 10 de diciembre

La rectora del CNE en su alocución también dio a conocer que las elecciones a gobernadores, alcaldes y consejos legislativos, se realizarán el próximo 10 de diciembre, si bien afirmó que se llevará a cabo una reunión el próximo jueves a las 3:00 de la tarde para aprobar definitivamente ambos cronogramas.

Asimismo, aseveró que con el proceso de validación de las organizaciones con fines políticos ya casi culminado, estos movimientos pueden ahora movilizar a sus militancias conforme a estos eventos electorales.

Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClbec aprobó dos créditos adicionales solicitados por el gobernador Ameliach
Artículo siguienteLenín Moreno asumirá presidencia de Ecuador este miércoles

nasar ramadan dagga