Tibisay Lucena: en Venezuela se ha fortalecido la democracia

0
472
nasar ramadan dagga
Tibisay Lucena
Foto: Twitter
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reiteró este miércoles que las Elecciones de Concejos Municipales cuentan con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través del Plan República.

Tibisay Lucena
Foto: Twitter

“Esta colaboración constitucional con el Poder Electoral es una expresión más de la unidad cívico-militar“, aseguró Lucena durante el acto de activación del Plan República 2018, para los próximos comicios a celebrarse el 09 de diciembre.

Asimismo, Lucena destacó que “el pueblo de Venezuela no se deja llevar; somos un pueblo aguerrido, valiente, bravío, rebelde, que decidió vivir en paz y expresar su voluntad soberana a través del voto”.

También, aseguró que la Constitución consagra la democracia participativa y protagónica. “En Venezuela nuestra democracia se ha fortalecido tanto que hacer elecciones y votar se ha hecho en algo cotidiano. En Venezuela la expresión soberana de la voluntad popular es un hecho cotidiano”, añadió.

Por último, invitó a la población a cumplir con su derecho al voto, garantizando la soberanía y la paz de la nación.

Redacción: Noticias Ahora 

Tibisay Lucena
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here