¡Espeluznante! Tiburón atacó a una niña de 10 años en Florida

0
829
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, autoridades de St. Johns, Florida, informaron que un tiburón mordió a una pequeña de 10 años en las piernas, la cual fue trasladada de emergencia para colocarle 40 puntos de sutura en el hospital Flagler Hospital.

Foto: Referencial

La niña estaba en el disfrute de su cumpleaños junto a su familia en la playa de Crescent Beach, al momento en que sus padres escucharon que la menor comenzó a gritar y pensaron que había sido una medusa o “agua mala” que la había atentado.

Pero, la situación empeoró cuando notaron que había mucha sangre en el agua y resultó atacada en las piernas y en una mano por intentar alejar a la criatura, que aún no se conoce la especie específica. Luego, llamaron a la línea de emergencia 911 mientras presionaban las heridas con una toalla.

“Salía sangre de su mano y comencé a decir ‘¿qué está pasando?’, y, al salir ella del agua, vi que salía mucha más sangre de la mitad inferior de sus piernas”, comentó el padre de niña, Steve Shields.

Cabe destacar que habían varios niños en el agua pero Shields fue la única a la que atacó el tiburón.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa Francisco animó a sacerdotes a ser cercanos a la gente
Artículo siguienteMacron homenajeó a bomberos que extinguieron incendio de Notre Dame

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here