LVBP: Tiburones no pudo frenar el vuelo de Cardenales de Lara

0
389
nasar ramadan dagga
Cardenales
Foto: Meridiano
Compartir
Los Cardenales de Lara vencieron este lunes a Tiburones de La Guaira 10 carreras por cuatro durante un encuentro realizado en el Estadio Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cardenales
Foto: Meridiano

El jugador más destacado del partido fue el lanzador del equipo Cardenales, Williams Pérez, tras obtener su segunda victoria de la temporada. El pitcher perdedor fue Edgmer Escalona,

Con esta victoria Cardenales se encuentra en el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la LVBP, con 20 partidos ganados y 19 perdidos. Por su parte, Tiburones se ubica en el séptimo puesto con 17 ganados y 23 perdidos, según los resultados publicados en portal web del evento.

Durante la jornada de este martes, ambos equipos descansan.

Con información de AVN 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga