¡Qué miedo! Tiburones rodearon a niños en Australia

0
759
nasar ramadan dagga
Compartir

Un grupo de tiburones rodeó a unos niños, en una playa de Australia, el hecho fue grabado por el drone del fotógrafo Shaun Scott y fue transmitido este martes por el medio 9News de dicho país.

Foto: El Salvador

Scott estaba a 140 kilómetros al norte de Carnarvón en Australia oeste, el lugar es famosospor sus playas, olas de gran altura y diversidad de fauna marina, escenario perfecto para captar imágenes.

De pronto se dio cuenta que un pequeño grupo de adolescentes que se encontraban nadando en el mar eran rodeados por varios tiburones. Sin embargo, los menores no se dieron cuenta del peligro que los acechaba.

Rober Harcourt, biólogo marino de la Universidad Macquarie, explicó que los tiburones eran de color cobrizo y son comunes en estas costas. Los animales tenían alrededor de tres metros de longitud.

“Estaban dando un vistazo y vieron que los humanos no eran una presa deseable. Están en verdad interesados en los peces, que son pequeños, grasos, jugosos y les dan energía”, explicó el biólogo.

Con información de El Salvador 

https://www.youtube.com/watch?v=7Wb_OTn_2No

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga