Tigres de Aragua derrotaron a los Navegantes en Maracay

0
653
nasar ramadan dagga
tigres
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Tigres de Aragua vencieron a Navegantes del Magallanes, 8 carreras por 5 en el juego disputado este sábado en Maracay.  La victoria fue para Alexis Rivero, mientras la derrota se le adjudicó al derecho Gaby Hernández.

tigres
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Magallanes tomó la delantera en el mismo primer episodio, Mario Lissón conectó doblete al centro del campo para remolcar la primera rayita en las piernas de Adonis García, posteriormente José Tabata pegó sencillo para remolcar a Lissón.

Tigres mostró una rápida capacidad de reacción al anotar un racimo de 6 carreras en la baja del primer capítulo, Renato Núñez conectó doble a la pradera izquierda para remolcar a Hernán Pérez ya Carlos Tocci.

Ramón Flores se embasó por error de Luis Arráez para que Núñez llegara a salvo a la goma. Dariel Álvarez conectó jonrón por la izquierda para llevar al home a Avisail García y Ramón Flores.

Los eléctricos contestaron en la alta del cuarto inning, sumando par de carreras más en la pizarra. El grande liga Adonis García pegó un imparable por el jardín derecho para remolcar a Luis Arráez que había recibido boleto, y Jesús Sucre que se embazada producto de un hit.

Los bengalíes abultaron la ventaja con 2 carreras más en la baja del séptimo episodio. Hernán Pérez se embasó por jugada de selección y luego anotó producto de un error, Avisail García pegó sencillo al centro del campo para que Carlos Tocci anotara en carrera.

Abriendo el noveno capítulo, los carabobeños sumaron una más para darle cifras definitivas al compromiso. Frank Díaz llegó a primera luego de un error de Hernán Pérez que le permitió a José Tabata anotar la quinta carrera para la causa naviera.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRestringirán servicio de agua en Valencia, Naguanagua y Libertador
Artículo siguientePadrino López: en Venezuela sabemos como resistir y defender la patria

nasar ramadan dagga