Tigres de Detroit podrían contar con Omar Vizquel como su estratega

0
437
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel
Foto: Referencial
Compartir

Los Tigres de Detroit buscan un nuevo mánager para la próxima temporada y Omar Vizquel es uno de los principales candidatos para tomar el mando que dejará Brad Ausmus.

Omar Vizquel
Foto: Referencial

El caraqueño fue entrevistado por el gerente general de los Tigres, Al Ávila, quien informó que también conversó con el coach de tercera base del equipo, Dave Clark.

“La próxima semana comenzaremos a entrevistar a candidatos fuera de la organización”, comentó Avila al diario Detroit News.

El coach de bateo, Lloyd McClendon, también será llamado para el cargo de los bengalíes.

“Lo ideal sería tener al mánager a finales de octubre. Pero es difícil debido a los playoffs, puede tardar un poco más”, comentó el directivo.

Vizquel, actual coach de primera de Detroit, ha expresado en varias oportunidades su deseo de ser estratega en las Grandes Ligas.

El ganador de 11 Guantes de Oro como campocorto fue el piloto de Venezuela en el pasado IV Clásico Mundial.

También tuvo una breve experiencia como mánager con las filiales de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en las ligas menores.

Los Tigres finalizaron 2017 en el último lugar de la división Central de Liga Americana, e iniciarán un proceso de reestructuración del equipo.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga