Tigres defendió su feudo y doblegó al Magallanes en el último inning

0
555
nasar ramadan dagga
TIGRES
Foto: LVBP
Compartir

Navegantes del Magallanes, que se mantiene como líder en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), inició la semana con el pié izquierdo, tras caer  ante los Tigres de Aragua 6-5 en el  José Pérez Colmenares de Maracay.

TIGRES
Foto: LVBP

Los aragüeños dominaron la mayoría del compromiso, estando arriba en la pizarra 5 por 0, con dos anotaciones en el primer episodio y tres en el tercero. La nave solo pudo anotar una carrera en los primeros seis innings, producto de una extraordinaria labor del abridor de los Tigres Guillermo Moscoso, quien se mantuvo en la lomita por espacio de 6.0 entradas, permitiendo  cinco hits y solo una limpia, gracias a un jonrón solitario de Jesús Sucre.

Los turcos lograron reaccionar tras la salida de Moscoso, con un rally de cuatro anotaciones en el séptimo tramo, lo que igualó el encuentro en ese momento a cinco carreras. En ese episodio, fue clave el cuadrangular de Rayder Ascanio con José “Goyito” Martínez en la inicial (el juego estaba 5 por 3), significando además su cuadrangular en la LVBP.

El duelo quedó definido en la parte baja de la novena entrada. Con Pedro Rodríguez en la lomita, Ramón Flores abrió el inning con hit dentro del cuadro, luego pasó a la intermedia producto de un error en tiro de Ronny Cedeño tras rodado de Renato Núñez y, quedó el escenario listo para que Francisco Arcia se vistiera de héroe al pegar el sencillo que le dio la victoria al conjunto bengalí.

Con información de Magallanes BBC


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico del Inameh para este miércoles 13-12-17
Artículo siguienteAragua: sabotaje en subestación eléctrica San Ignacio dejó un fallecido

nasar ramadan dagga