¡Entérate! Esta tigrita pudiera estar embarazada nuevamente

0
1355
nasar ramadan dagga
trigita embarazada
Foto: estefanialopezactress
Compartir

La actriz Estefanía López al parecer está embarazada, ya que en un video publicado en su cuenta personal de Instagram dejó mucho que pensar.  

trigita
Foto: estefanialopezactress

López ha causado dudas debido a que tiene una barriguita sospechosa, mediante su cuenta de Instagram posteó un audiovisual en el que se le ve moviendo el esqueleto al ritmo de la canción de Elvis Crespo y Daddy Yankee “Azuquita” junto a  la bailarina Angely Carucci, pero lo que realmente causó revuelo fue el abultado vientre que se le vio a la actriz.

Los seguidores de Estefanía no se hicieron esperar y escribieron: “Dios mío que linda, tanto tiempo sin verte”, “Estás gordita jajaja”, “Tiene un barriguita rara”, fueron algunos de los mensajes enviados por sus fanáticos en la publicación.

¿Será que esta artista está en la espera de su tercer bebé?, ¡Amanecerá y veremos!, pero una de las cosas que ha causado sospechas es que en las publicaciones de la artista se ha ocultado la “pancita”.

Con información de Revista Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por las nubes! Sepa cuánto cuesta un kilo de carne
Artículo siguiente¡Tremendo trío! Daniel Elbittar, Nacho y Espinoza Paz lanzaron nuevo tema

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here