¿Lo probarías? Conoce Tik Tok, la app de selfies más descargada del 2018

Tik Tol es la app de selfies de China convertida la más descargada del 2018 en iPhones de todo el mundo. Conocida como Douyin (vibración musical) en China, superó muy por encima a las redes sociales más populares.

 

tik tok
Foto: Referencial

Entre enero y marzo, la app registró 45,8 millones de descargas, superando a éxitos históricos como YouTube, WhatsApp, Instagram, Facebook y Facebook Messenger.

Es muy probable que eso cambie pronto, si esta plataforma de videos y selfies hecha en China sigue creciendo a pasos agigantados.

De acuerdo con la firma de investigación de mercados estadounidense Sensor Tower, fue la aplicación más descargada en iPhones durante los tres primeros meses de 2018.

El funcionamiento de la aplicación es simple: permite a sus usuarios crear y compartir videoclips musicales con”selfies” de 15 segundos, a los que se pueden añadir efectos especiales y filtros.

 

Pero su popularidad no se limita a China: según medios de comunicación del país asiático, supera a plataformas similares en varios países vecinos, incluido Japón.

¿Qué ofrece Tik Tok?

  • Permite crear videos cortos para compartir con amigos “y con todo el mundo”.
  • Está pensada para creadores jóvenes de contenido.
  • Reconocimiento facial: capta expresiones faciales para incluir en los videos.
  • La “mezcla perfecta” entre inteligencia artificial y captura de imágenes
  • Sincronización de ritmos, efectos especiales y alta tecnología.

Con información de BBC.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora