Tim Hardaway Jr. regresará a los New York Knicks por 4 temporadas

0
451
nasar ramadan dagga
Hardaway
Foto: Referencial
Compartir

New York Knicks firmaron al base agente libre Tim Hardaway Jr. en un contrato de cuatro temporadas y 71 millones de dólares, anunció el equipo el sábado.

Hardaway
Foto: Referencial

Hardaway regresa a los Knicks después de dos campañas con los Hawks de Atlanta. La temporada pasada, registró promedios máximos de su carrera en puntos (14,5), asistencias (2,3), rebotes (2,8), minutos jugados (27,3) y tiros de campo (.455). En su carrera promedia 11 puntos y 23,4 minutos.

“Traer de regreso a Tim a su casa original en la NBA es un momento emocionante para él y esta franquicia”, indicó el gerente general Steve Mills en un comunicado del equipo.

“Siendo un versátil perimetral cuyo nivel sigue mejorando, se adaptará pronto en el cuadro de jugadores que forman una alineación en que resalta la juventud, las condiciones atléticas, la responsabilidad y la solidaridad”, concluyó Mills.

El base armador de 25 años jugó con New York de 2013 a 2015 antes de ser canjeado a Atlanta. Su padre, el cinco veces elegido al Juego de Estrellas Tim Hardaway, es entrenador asistente de los Pistons de Detroit.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiles de personas fueron evacuadas en Polonia tras hallar bomba de la Segunda Guerra Mundial
Artículo siguienteAdvierten propagación de gonorrea “altamente inteligente” en el mundo

nasar ramadan dagga