¡Facilísimo! Tips para desmanchar tus axilas de manera natural

0
474
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La acantosis nigricans es el nombre que recibe el oscurecimiento que aparecen principalmente en el cuello, axilas, nudillos, codos y entrepiernas; despídete de esas incomodas manchas de manera natural con estos  milagrosos tips, los resultados te sorprenderán.

mancha axilas
Foto: Referencial

La afección se produce debido a que las células del cuerpo no pueden absorber la insulina que segrega el páncreas, lo que conlleva a que este órgano segregue cada vez mayores cantidades y la piel se vea afectada.

La personas que son más propensas a desarrollarlas son:

  • Personas con sobrepeso y obesidad
  • Mujeres con síndrome de Ovarios Poliquísticos.
  • Pacientes con Hipotiroidismo
  • Personas con diabetes
  • Personas que sufran de hipertensión o estrés agudo.

Para ponerle fin a las desagradables manchas y lucir tu cuerpo sin preocupaciones traemos dos consejos fáciles:

Receta 1:

Realiza una mezcla de miel, leche en polvo y jugo de limón hasta formar una pasta. Luego, aplícalo en la piel oscurecida. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga correctamente. Sigue este tratamiento varias semanas y verás los resultados.

Receta 2:

Mezcla  vinagre blanco y bicarbonato de sodio y aplícalo debajo de los brazos, cuello o zona afectada  2 veces al día. Estos son limpiadores naturales que te ayudarán a remover las manchas sin problemas.

Con información de Salud 24Hrs

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga