¡Genial! Estos son los 5 tips para rejuvenecer tu zona intima

0
788
nasar ramadan dagga
intima
Foto: Referencial
Compartir

Las mujeres usualmente suelen crearse muchas dudas en cuanto a su zona íntima y dentro de la lucha entre lo desconocido se obtiene los métodos para rejuvenecer la vagina que generalmente son muy costosos.

intima
Foto: Referencial

Los tejidos vaginales son hechos a base de fibras de colágeno, que con el tiempo se estiran. Por lo tanto, esos cambios generan flacidez, pérdida de tono, sequedad, irritación, dolor al orinar y durante el sexo.

Métodos para rejuvenecer tu zona intima

Ten en cuenta que esta zona, amerita el mismo cuidado que cualquier otra parte del cuerpo. Asimismo, las damas siempre quieren que su belleza genital se mantenga a través del tiempo.

Así que prepárate para conocer los cinco métodos de rejuvenecimiento vaginal para que te sientas de quince años.

Láser para el rejuvenecimiento genital

El láser ha sido un movimiento icónico para cualquier tipo de cirugía estética. En el caso de la cirugía genital se utiliza el láser de CO2 fraccionado que produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, devolviendo al canal vaginal su elasticidad natural.

Ejercicios Kegel

Los ejercicios de Kegel son los más comunes para tonificar los esfínteres y los músculos de soporte. Esta técnica consiste en contraer y apretar durante 6 a 8 segundos los músculos de la zona pélvica cuando la vejiga se encuentre vacía y posteriormente relajarlos.

Bolas chinas

Las bolas chinas son dos esferas que están unidas por un cordón y cada una contiene una bola más pequeña.

Debes introducir las esferas como si fueran un tampón, éstas cumplen la función de una pesa y sirven para fortalecer el piso pélvico: en algunos casos producen placer. Una vez adentro debes realizar los ejercicios Kegel, concentrarte en contraer y relajar los músculos.

Tijeras verticales

Acuéstate boca arriba con las manos firmes en el piso, después eleva tus piernas abriendo y cerrando de forma alterna y cruzada imitando el movimiento de una tijera y tratando de sentir el ejercicio en la zona pélvica.

Elevación de cadera

Acuéstate en una colchoneta con los pies apoyados sobre el piso y las manos en los costados, después coloca una pelota pequeña entre tus rodillas y eleva la cadera durante 10 segundos para activar el suelo pélvico, asegúrate de que el ejercicio se concentre en tus músculos y no en el abdomen ni en los glúteos.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here