¡Chicas tomen nota! Tips para limpiar tus accesorios de plata

0
683
nasar ramadan dagga
tips
Foto: Referencial
Compartir

Con el tiempo los accesorios de plata tienden a opacarse, toman un color oscuro que no es del agrado de todas. Por eso chicas, le recomendamos que en este momento tomen lápiz y papel para anotar estos 4 tips para hacer que éstas prendas luzcan como nuevo.

tips
Foto: Referencial

Por fortuna no es nada difícil de eliminar, ya que puedes hacerlo con ingredientes que seguramente tendrás en tu alacena.

Con pasta de dientes

Es el tips más práctico de todos. Solo tienes que agregar un poco de pasta de dientes sobre un cepillo, tal y como si fueras a lavar tus dientes, pero en lugar de ello, pule tus accesorios. Frótalos por 5 minutos y verás inmediatamente la diferencia.

tips
Foto: Referencial

Con bicarbonato y vinagre

Disuelve bicarbonato de socio en el vinagre blanco, después, sumerge los objetos o empapa un paño limpio de la solución. Ahora talla con cuidado tu joyería y disfruta su hermosura natural.

tips
Foto: Referencial

Con limón y sal

Para acabar con el tono grisáceo de tus accesorios, bastará con que pongas un poco de sal en el limón y lo frotes en tu joyería. Repite los movimientos unos cuantos minutos y límpialo con un paño húmedo.

tips
Foto: Referencial

Con agua y sal 

Lo único que tienes que hacer es verter una cucharada de sal en una taza de 250 ml de agua hirviendo. Deja reposar tu joyería toda una noche y por la mañana, retírala frótala con un paño seco.

tips
Foto: Referencial

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl actor David Henrie de “los hechiceros de Waverly Place” fue arrestado
Artículo siguienteEl Aissami: “tenemos capacidad para abastecer y exportar pollo”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here