¡Entre uniformados y delincuentes! Tiroteo en Colombia dejó cinco muertos

0
694
nasar ramadan dagga
Tiroteo
Foto: El Heraldo
Compartir

Este viernes, en la ciudad de Barranquilla (norte) en Colombia, murieron cinco personas durante un tiroteo ocurrido en un barrio del sur de esa localidad, así lo informan medios locales.

Tiroteo
Foto: Colprensa

Asimismo, dicho enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y dos uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos a la unidad de Infancia y Adolescencia, tuvo lugar en la calle 51E con carrera 2G del barrio Las Américas, suroccidente de Barranquilla, según reseñó el diario El Heraldo.

Por su parte, los hechos se registraron cuando los uniformados se dirigían al lugar para hacer la verificación de una dirección de un menor de edad, cuando fueron atacados a bala por varios sujetos sin mediar palabras, así lo indica la Policía Metropolitana.

Sin embargo, los policías respondieron al ataque, lo cual hizo generar un caos entre los habitantes del sector que corrían en busca de un refugio para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

Por otra parte, los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Ronald Smith Barros Romero, de 23 años, quien recibió ocho tiros en el cuerpo y falleció en el lugar; Alberto Enrique Rodríguez Escorcia, de 36 años, fue impactado por cuatro proyectiles en el abdomen, Argeniz david Ramos Celín, de 26 años, conocido en el sector como ‘Zorrillo’, quien recibió un tiro en el abdomen, y Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, de 23 años, fue alcanzado por tres proyectiles en la cadera.

El policía que perdió la vida en los hechos fue Walter Arley Chaparro Guerrero. En el lugar fue capturado un menor de 17 años, quien, según la Policía, le fue hallada una escopeta industrial calibre 12 milímetros.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here