Tiroteo en escuela primaria de Estados Unidos dejó cuatro muertos

0
396
nasar ramadan dagga
Tiroteo
Foto: Twitter
Compartir

La tarde de este lunes, cuatro personas resultaron muertas  y dos heridas en un tiroteo que se produjo en la escuela primaria North Park Elementary de San Bernardino, California, Estados Unidos.

Tiroteo
Foto: Twitter

El jefe de la Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, señaló que el agresor habría querido perpetrar un asesinato antes de intentar suicidarse en una de las aulas del centro.

“Creemos que se trata de un asesinato-suicidio. Ocurrió en un salón de clases. Dos estudiantes fueron trasladados al hospital“, publicó Burguan en su cuenta de twitter.

Una de las víctimas era un maestro. También, se informó que los dos heridos recibieron primero atención médica en el lugar de los hechos, por otro lado, las autoridades locales informaron que el atacante fue abatido.

Los oficiales han pedido a los estudiantes de la Universidad de San Bernardino, ubicada cerca de la escuela, que permanezcan en el campus.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga