Tres muertos y cinco heridos dejó tiroteo en salón de yoga en Florida

0
549
nasar ramadan dagga
tiroteo
Foto: Referencial
Compartir

Tres muertos y cinco heridos fue el resultado de un tiroteo en un salón de yoga, cuando un hombre entró hasta el sitio, arremetió contra dos personas y luego se quitó la vida.

tiroteo
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida (EE.UU.), además cinco personas salieron heridas. Así lo informó la Policía local. El jefe de la Policía, Michael DeLeo, dijo que dos de los cinco heridos registrados inicialmente murieron y los otros dos están en “estado crítico”.

“Toda la evidencia indica que se trata del acto de una sola persona y que actualmente no hay amenaza inmediata en la zona”, agregó el jefe policial.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos ni de las víctimas, así como tampoco los posibles motivos del ataque, y en el lugar se mantiene una fuerte presencia policial.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here