Tiroteo en torneo de videojuegos en Jancksonville dejó cuatro muertos

0
476
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un tiroteo acontecido el domingo 26 de agosto en un centro comercial en Jacksonville, Florida, en el transcurso de un campeonato del videojuego Madden NFL 2019, dejó un saldo de cuatro muertos y 11 heridos. Los detalles fueron ofrecidos por el sheriff del condado, Mike Williams.

tiroteo
Foto: Referencial

El tiroteo se produjo a la 1:34 de la tarde en el local GLHF Game Bar en el interior del centro comercial Jacksonville LandingAllí se efectuaba un torneo de eliminación de Madden NFL, videojuego de fútbol americano perteneciente a la empresa EA Sports, el cual le permitiría al vencedor obtener 5.000 dólares además de participar en el Campeonato Nacional de Las Vegas y otorgará al ganador 165 mil dólares.

El tiroteo fue iniciado por David Katz, de 24 años y procedente de Baltimore, Maryland, quien murió luego de dispararse a si mismo. Fue campeón de un torneo organizado por los Bills de Buffalo en el 2017.

Uno de los participantes indicó que perder el torneo fue la razón por la cual decidió realizar el tiroteo.

Los efectivos despejaron el área donde ocurrió el tiroteo y junto a elementos de la FBI investigan el video que grabó cuando Katz disparó hasta en 13 oportunidades para determinar las causas del delito. Por ahora se descarta como móvil un atentado terrorista.

Con información de Sopitas.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here