Tiroteo dentro de la Universidad de Carabobo dejó un muerto

0
1185
nasar ramadan dagga
enfrentamiento
Foto: Twitter
Compartir

Funcionarios de la policía científica abatieron a un presunto antisocial, durante un enfrentamiento este martes en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo.

enfrentamiento
Foto: Twitter

El sujeto era apodado “El Bebé” y fue trasladado al hospital Carabobo, donde ingresó sin signos vitales.

El hecho ocurrió al frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, razón por la cual los estudiantes debieron tomar vías alternas para poder ingresar al campus, puesto que se informó vía Twitter que el acceso por la avenida Alejo Zuloaga había quedado cerrado por el enfrentamiento.

Se conoció que el hecho, se produjo entre los funcionarios y supuestos antisociales que viven en la invasiones que se encuentran al rededor de la universidad. El comisario José Domínguez, jede de la Subdelegación Carabobo del Cicpc, señaló que desde hacía varios días le seguían a los pasos a los asaltantes.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here