Tiroteo dejó un muerto y una venezolana herida en discoteca de Perú

0
921
nasar ramadan dagga
tiroteo
Foto: Referencial
Compartir

En Lima, Perú, ocurrió un tiroteo en un local nocturno del distrito de Pueblo Libre que dejó el saldo de un muerto y una mujer herida de nacionalidad venezolana.

Foto: Referencial

Este domingo, George Brandon Oré Fonseca, recibió un disparo en la cabeza y otro en las piernas, así lo informó el diario peruano La República.

El medio Perú 21, indicó que la venezolana Deyli Carolina Caballero, de 29 años, trabajaba de mesera en el sitio y resultó herida en una pierna y un pie. El club nocturno donde se registró el tiroteo es conocido como Teo Disco.

Funcionarios del Ministerio Público y peritos en Criminalística de la Policía de Lima, acudieron al local y encontraron una cacerina cargada con diez balas y cuatro casquillos de calibre 9 milímetros. Se presume que sea el arma homicida.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDisfruta del mejor maratón de películas navideñas
Artículo siguienteAsciende a 373 el número de muertos tras tsunami Indonesia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here