¡Feliz y agradecido! “La Titi” anunció el nacimiento de su hijo Mateo

0
1207
nasar ramadan dagga
instagram
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves a través de la cuenta oficial en Instagram @latitioficial, el comediante Breinel Zambrano mejor conocido como “La Titi”, compartió la noticia del nacimiento de su segundo hijo Mateo Zambrano DeAbreu; tras colgar una fotografía de él junto a la incubadora en donde se encuentra el bebé.

La Titi
Foto: Referencial

“Gracias desde el fondo de mi corazón a cada uno de ustedes que han enviado sus bendiciones y buenos deseos para nosotros…ya somos una familia de 4, Mateo es el nuevo Zambrano DeAbreu, no hay forma de expresar esta alegría que no sentía desde hace 12 años, pero sentía la necesidad de compartirla con ustedes…. Luego les compartiremos toda nuestra experiencia”, escribió el reconocido comediante en el post.

Breinel y su actual pareja Yuita DeAbreu han compartido mediante las redes sociales algunos videos del proceso de embarazo, aprovechando la oportunidad de brindarles consejos y técnicas a los futuros padres. En uno de los clips el comediante recomienda que los padres que llevan las riendas del embarazo de sus esposas deben mantener la calma y guiarlas por un proceso de parto tranquilo y calmado.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga