¡OMG! “La Titi” pidió perdón por el falso video: siento vergüenza (+video)

0
1401
nasar ramadan dagga
Compartir

El humorista venezolano Breinel Zambrano mejor conocido como “La Titi”, dio la cara luego de constantes críticas en las redes sociales tanto usuarios comunes y personalidades del medio artístico.

titi
Foto: Referencial

Norkys Batista, David Comedia, Vanessa Senior, Marko Música, entre otros, fueron algunos de los artistas que “le cayeron encima”. En Instagram, fue dónde se originó todo este meollo y allí fue donde el comediante pidió perdón a todo el público venezolano por su falta.

“Primero quiero aclarar que no fue un error, fue una gran cagada de mi parte, en este momento la rabia que ustedes sienten, la siento yo por mi mismo, pero sobre todo siento mucha vergüenza, vergüenza por un país entero, vergüenza  por un país al que amo, por que cada chamo que han matado en este peo también me han dolido a mi. En este video quiero aclarar, que no es para justificarme, ni para reivindicarme, este video es para pedir perdón” recalcó en el video publicado.

https://youtu.be/p2x2X1dMV60

Cabe destacar, que el artista también se refirió a todas aquellas personalidades del medio artístico que se solidarizaron con él, pidiéndole reiteradas disculpas por la farsa que montó. Según palabras de Zambrano, el video tenía otros fines, pero terminó viralizandóse, finalmente siendo mal “asesorado” por “especialistas” en redes sociales.

Muchos empezaron a señalar al gurú del marketing digital Irrael Gómez, pero inmediatamente el mismísimo influencer lo desmintió. A su vez, alías “La Titi” mediante su declaratoria, también aclaró que Gómez no tenía nada que ver en la polémica desatada por el “experimento” que realizó en redes sociales.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entre lienzos! Un día como hoy nació el artista plástico Juan Lovera
Artículo siguienteAgreden familia de Rafael Ramírez en restaurant de Nueva York

nasar ramadan dagga