Con título wélter en mano Manny Pacquiao vuelve al Senado filipino

0
620
nasar ramadan dagga
título wélter
Foto: Referencial
Compartir

El filipino Manny Pacquiao regresó este martes a Manila tras haber ganado el título wélter en un combate celebrado el pasado sábado en Las Vegas contra el mexicano estadounidense Jessie Vargas.

título wélter
Foto: Referencial

Pacquiao llegó de madrugada al aeropuerto de Manila y posteriormente acudió a un hotel del distrito de Makati, donde se había organizado una fiesta para celebrar la victoria del púgil, considerado el mejor deportista de la historia de Filipinas.

El boxeador, elegido senador en las elecciones de mayo pasado, tiene previsto acudir este martes a la sesión de la Cámara Alta para reanudar su trabajo como legislador. “Ahora toca volver al trabajo. Debo ir a la oficina”, dijo a la prensa Pacquiao.

El campeón filipino anunció en abril que se retiraría del boxeo para dedicarse a su carrera política, pero pocas semanas después de haber obtenido un puesto en el Senado afirmó que volvería al ring.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 6.0 se registró en la isla Java de Indonesia
Artículo siguiente¡Infieles! Excusas de los hombres para tener una amante

nasar ramadan dagga