Misión A Toda Vida Venezuela prevé abordar 4 millones de temporadistas

0
376
nasar ramadan dagga
Toda Vida Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La atención directa a 4 millones de temporadistas proyecta alcanzar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela a través de su Plan de Abordaje Integral (PAI) en 669 espacios del país durante el asueto de la Semana Santa.

Toda Vida Venezuela
Foto: Referencial

El resguardo  será en conjunto con el Movimiento por la Paz y la Vida y el XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques.

“Nuestro despliegue viene a operacionalizar el ámbito preventivo dentro del operativo de seguridad”, afirmó el comisionado nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Rafael Betancourt, en entrevista este miércoles en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Además, explicó que a partir de este miércoles refuerzan esta fase de desarrollo con dispositivos motorizados en las 478 playas, 99 parques que son los más visitados, entre otros espacios, y con especial atención este 12 de abril a las actividades religiosas en honor al Nazareno.

Acotó que actualmente el Movimiento por la Paz y la Vida agrupa a unos 2.000 recreadores y cuenta con un voluntariado más de 5.000 personas que igualmente promueven actividades ambientales, deportivas, culturales y en fomento de juegos tradicionales.

Señaló que desde este 12 hasta el 15 de abril se potenciará esta programación con dispositivos especiales apoyados por los bomberos y Protección Civil, entre otros organismos de seguridad.

Betancourt refirió que fuera de los asuetos y temporadas vacacionales, el movimiento mantiene planes turísticos orientados a coadyuvar a fomentar el sano entrenamiento permanente, así como en los planteles educativos llevan programas de prevención de la violencia, del delito, fomento de valores y proyectos de vida, entre otros.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrorismo! Una persona falleció en Kabul tras atentado suicida
Artículo siguiente¡Ganando y mandando! Lenín Moreno instó a empresarios a trabajar

nasar ramadan dagga