¡Tokio 2020! Olimpiadas contarán con centro de vigilancia meteorológicas extremas

0
409
nasar ramadan dagga
Tokio 2020
Foto: Referencial
Compartir

El comité de organización de los Juegos de Tokio 2020, reveló que se instalará un centro de vigilancia para medir las condiciones meteorológicas extremas.

Tokio 2020
Foto: Referencial

El período en el que se celebrarán los Juegos coincide con la temporada de tifones en Japón y el riesgo de emergencias climáticas.

Por esa razón el comité organizador del evento trabajará con una sociedad meteorológica privada y la agencia meteorológica del gobierno para analizar los datos climáticos.

“El centro enviará avisos que conciernen a las urgencias meteorológicas, especialmente golpes de calor e incluso alertará si fuera necesaria una evacuación”, añadió.

Para el año pasado, Japón fue golpeado por varias situaciones de urgencias climáticas, provocando más de 200 muertos.

En el verano, una ola de calor mortal ha provocado inquietud sobre las pruebas que se harán al aire libre durante los Juegos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here