¡En la mira! El nombre de Tomás Rincón suena en el Valencia CF

El Valencia CF se ha puesto en contacto con la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Tomás Rincón, siempre y cuando no lleguen al club los jugadores Grzegorz Krychowiak y Geoffrey Kondogbia.

Tomás Rincón
Foto: @TomasRincon5

Desde hace unos días el Valencia está negociando con el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán para conseguir las cesiones de los centrocampistas Krychowiak y Kondogbia respectivamente.

Según desvela ElDesmarque, el Valencia hecho llegar a la Juventus de Turín su interés formal por el fichaje de Tomás Rincón. Krychowiak es la primera opción para reforzar el centro del campo pero el PSG ha aumentado sus pretensiones económicas por el polaco para cuadrar las cuentas tras el millonario fichaje de Neymar.

Algo similar ocurre con Kondogbia, por quien el Inter pide unas cifras a las que el club che no puede llegar. El precio de Tomás Rincón rondaría entre los los 6 y los 8 millones de euros aunque todavía no se ha realizado ninguna oferta formal ya que la prioridad siguen siendo los exjugadores del Sevilla.

Con información de Fichajes.Net