Tommy Hilfiger expresó que sería un honor vestir a Melania Trump

0
847
nasar ramadan dagga
Melania
Foto: Referencial
Compartir

Tommy Hilfiger se sentiría orgulloso de vestir a la futura primera dama, a pesar que tantos diseñadores han dicho que no vestirán ni a Melania ni a Ivanka Trump por considerar que el discurso de Donald Trump no va acorde a sus valores personales.

Melania
Foto: Referencial

La primera en hacerlo fue Sophie Theallet, una de las mayores responsables del estilismo de Michelle Obama, quien hasta escribió una carta para decir que, aunque no han solicitado sus servicios, no trabajará para ella por considerar que la retórica de su esposo es “racista, sexista y xenofóbica”

Sin embargo, el diseñador Tommy Hilfiger expresó que, para él, sería un honor trabajar con la futura Primera Dama y que no debería mezclarse la política en todo este asunto.

Melania
Foto: Referencial

Además, dijo que Melania es una mujer muy bella e Ivanka es igual de hermosa y muy inteligente.

Por otro lado, Carolina Herrera declaró al portal Business of Fashion: “Creo que en dos o tres meses (muchos diseñadores) la van a contactar porque esto es moda. Vas a ver a todo el mundo vistiendo a Melania. Ella está representando a los Estados Unidos”.

Durante toda la campaña presidencial de Trump, Melania vistió de firmas como Ralph Lauren, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Gucci y Fendi.

Con información de Farándula

Melania
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAntoine Griezmann aclaró que no odia a Cristiano Ronaldo
Artículo siguienteSeminario de Valencia realizará VII Domingo Familiar con jugadores del Magallanes

nasar ramadan dagga