Más de 160 toneladas de asfalto aplicarán en la avenida Las Ferias

Más de 160 toneladas de asfalto están siendo aplicadas en la avenida Las Ferias, dando continuidad al Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” que lleva adelante el alcalde Alejandro Marvez.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Cesar Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que desplegaron las cuadrillas para realizar bacheo y aplicar asfalto en diversos tramos de la importante arteria vial del sur de la ciudad, así como también en las intersecciones adyacentes.

 Estamos respondiendo a las solicitudes de la ciudadanía, por eso dimos inicio a los trabajos de asfaltado esta avenida tan importante, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Detalló que los trabajos, que estiman se culminen en una semana, incluyen ambos sentidos de la avenida, así como la pintura de los brocales y la demarcación vial.  

 Tovar aseguró que desde Iamvial seguirán trabajando por la rehabilitación de las principales avenidas y calles de la jurisdicción, a fin de brindar servicios de calidad a conductores y transeúntes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”