BCV recibió más de mil toneladas de oro provenientes del Arco Minero

0
519
nasar ramadan dagga
Oro-Baja-Cotizaciones
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de minería, Víctor Cano, informó este viernes que se entregó 1.244 toneladas de oro al Banco Central de Venezuela (BCV), haciendo un total de 7,8 toneladas durante el año 2017.

oro
Foto: @vcano75

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó: “Hemos roto récord de entrega de oro y se están entregando 1.244 toneladas del mineral y en lo que va del mes de diciembre llevamos 1.803 toneladas del mineral aurífero“.

“Esta es una de las 23 áreas decretadas como zonas de uso por el Presidente Nicolás Maduro Moros (…) Se trata del bloque El Callao, zona muy emblemática por la organización de pequeños mineros”, dijo.

Asimismo, Cano alabó la organización y expresó que el mineral beneficiará a los venezolanos con educación y salud.

Finalmente, el ministro detalló que en Nacupay realizaron la firma de alianzas estratégicas entre los pequeños mineros y la Corporación Venezolana de Minería”, refirió Cano, según el portal web Notitarde.

oro
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFerias del Campo Soberano han distribuido 14 mil toneladas de alimentos
Artículo siguienteCon jornadas casa a casa sigue llegando 0800SaludYa a carabobeños

nasar ramadan dagga