Toni Kroos se despide de 2016 tras sufrir una lesión

0
649
nasar ramadan dagga
Foto: Google imágenes
Compartir

De acuerdo a un comunicado que realizó el Real Madrid este martes, anunció que el alemán Toni Kroos fue diagnosticado con una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga, frente al Leganés.

Toni Kroos
Foto: Google imágenes

El centrocampista, fue sometido a a pruebas en Alemania con la supervisión de los servicios médicos del equipo blanco y lo más probable es que se pierda lo que resta de 2016. El plazo más optimista habla de entre 4 y 6 semanas, aunque tiene muy complicado llegar al Mundial de clubes, que se celebrará dentro de 5 semanas.

Tras disputar el encuentro ante el Leganés, el pasado domingo, Kroos se marchó a Alemania para unirse a la concentración de su selección. Pero en la madrugada del domingo al lunes empezó a notar molestias en el pie, en la misma zona en la que había recibido un golpe ante el Leganés, y a la mañana siguiente contactó con los doctores del Real Madrid y la selección alemana.

El jugador pasó pruebas en Colonia y Múnich y estas dictaminaron una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que, por fortuna, parece que no reviste la misma gravedad que las que sufrieron Xabi Alonso, Marcelo y James. En principio, el jugador no pasará por el quirófano.

Kroos y los servicios médicos decidirán ahora el mejor tratamiento a seguir y si regresa a Madrid de inmediato o si pasa unos días en Alemania descansando e inmovilizado, que es lo más recomendable para este tipo de lesión.

Con información de Marca 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro activará 750 Consejos Productivos de Trabajadores
Artículo siguienteÁlvarez: valoramos participación del Vaticano para llegar a un acuerdo sincero

nasar ramadan dagga