¡Preparen sus cotufas! Top 5 de las películas taquilleras del fin de semana

0
713
nasar ramadan dagga
peliculas taquilleras
Foto: Referencial
Compartir

El rey del océano Megalodón rompe récord y conquista al público siendo una de las películas taquilleras en su primera semana en la cartelera.

peliculas taquilleras
Foto: Referencial

Drácula necesita vacaciones y se une a toda la diversión de Hotel Transylvania 3,  la película de Sony Pictures, por quinta semana consecutiva se mantiene en la cima del Top 5, conquistando a toda la familia con su terrorífico crucero.

Los monstruos deciden alejarse del temido Hotel Transylvania y tomarse unos días libres en un lujoso crucero, donde Drácula inesperadamente vuelve a encontrar el amor en los brazos de Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que oculta un terrible secreto que podría destruirlos a todos.

Megalodón basada en el best seller de Steve Alten, en su primera semana en la cartelera logra colearse hasta la segunda posición. La película de Warner Bros. Pictures, rompió récord en Estados Unidos al convertirse en el film de tiburones con el mejor estreno recaudando 44,5 millones de dólares, superando a “Deep Blue Se” con 19 millones.

https://youtu.be/1UfMLZ-t7y0

Por segunda semana Los Increíbles 2 se mantienen en la tercera casilla del conteo cinematográfico,  Helen (Elastigirl) decide que es hora de luchar por la legalización de los súper, mientras que Bod (Mr. Increíble), se hace cargo de los niños. Las cosas se van descontrolar un poco con los nuevos poderes de Jack Jack, que causarán más de un problema, justo cuando la familia debe enfrentar un nuevo villano.

Misión Imposible: Repercusión pierde algunas posiciones y se ubica en el cuarto lugar del ranking en su tercera semana. El famoso agente Ethan Hunt (Tom Cruise), debe luchar con su equipo del IMF, para evitar que el malvado Salomon logré realizar un atentado nuclear con el apoyo de una organización secreta llamada: Los Apóstoles.

Para finalizar la cinta de Disney Christopher Robin,  se mantiene en el quinto puesto del Top 5. Christopher ha crecido y ahora es un ocupado hombre de negocios, que poco a poco, ha dejado de lado a su familia. Solo su amigo de la infancia Winnie The Pooh, podrá ayudarlo a recordar el niño cariñoso y alegre que fue alguna vez.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here