Torero se encuentra gravemente herido tras corneada en España

0
770
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el torero español Enrique Ponce, sufrió una grave corneada cuando estaba toreando al quinto toro en la plaza de toros de Valencia (España), en el marco de la Feria de las Fallas.

Torero
Foto: Referencial

Debido a lo que sucedió, la faena no pudo concluir así que lo trasladaron inmediatamente a la enfermería de la instalación. Por el momento no se sabe la gravedad de las heridas, solo se conoce la lesión en la parte posterior del muslo izquierdo por la cornada.

Medios locales informan que la mayoría de su peso recayó sobre su rodilla izquierda, recordando que estaba convaleciente desde este invierno. De esta manera, se corre la voz que debido a esta lesión de la rodilla el torero podría acabar con el resto de su temporada.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here